Servicios de ortodoncia en Ronda

Servicios

En nuestro establecimiento, Clínica Navarro & Guerrero, encontrará servicios de ortodoncia, implantología, odontología en general y más. Estamos situados en Ronda (Málaga).


Clinica Dental adherida al programa PADA de la Junta de Andalucía:

Atención bucodental infantil.

Los niños y niñas de entre 6 y 15 años tienen derecho a recibir atención dental básica y determinados tratamientos especiales de forma gratuita a través de la Tarjeta Sanitaria Individual.


El niño o niña tiene derecho a una revisión anual cuyo contenido mínimo incluirá instrucciones sobre normas de higiene bucodental, dietas, etc., exploración de la cavidad oral, reconocimiento de la dentición permanente (utilizando sonda de exploración, espejo plano y el material necesario), incluyendo todas las fosas y fisuras existentes en el esmalte. En caso de duda razonable se realizará una exploración radiológica intraoral, previo consentimiento formulado por escrito de los padres o tutores.


En nuestra clínica, el dentista de cabecera realizará un seguimiento singularizado de aquellos niños con una especial predisposición a la caries, enfermedad periodontal o maloclusiones, o en las que un tratamiento bucodental agresivo suponga un riesgo para la salud del paciente.

  • Asimismo, siempre según el criterio de cada dentista, se podrá realizar:
  • El sellado de fisuras o fosas en las piezas permanentes sanas que evitará la aparición de caries.
  • La obturación en las piezas permanentes (empastes) cuando ya existen caries.
  • El tratamiento más adecuado de las lesiones pulpares.
  • La extracción de piezas dentarias temporales (dientes de leche).
  • La extracción de alguna pieza dentaria permanente, siempre que bajo criterio de su dentista de cabecera no tenga otro tratamiento más conservador.
  • La tartrectomía (limpieza), cuando se detecte cálculo y/o pigmentaciones extrínsecas en dentición permanente.

Cubrirá también, aunque con ciertos requisitos formales, ciertos tratamientos especiales por traumatismos o malformaciones de los dientes incisivos caninos.


Ortodoncia

Es una disciplina que se encarga de todo el estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales.

Persona mostrando los dientes


Implantología


Los implantes son raíces artificiales de diferentes tamaños, superficies y materiales que se colocan en los maxilares para reemplazar uno o varios dientes. Esto es precisamente de lo que se ocupa la implantología.
Clínica Navarro & Guerrero imagen pre diseñada de dientes con implantes
Odontología en general

La odontología busca corregir o atacar enfermedades de los dientes para devolverles su estado natural y proveer al paciente de una buena salud bucodental.
Doctor revisando dientes de paciente
Prótesis

Gracias a las nuevas tecnologías, hoy en día se puede rehabilitar bocas con ausencia parcial o total de dientes con una gran variedad de opciones protésicas. Nosotros nos aseguraremos de proporcionarle la mejor opción para que recupere la comodidad y la sonrisa.

Prótesis dental
Endodoncia

Es la especialidad de la odontología que se dedica al diagnóstico y al tratamiento de las lesiones radiculares. Los dientes que requieren endodoncia son aquellos con caries muy profundas, fracturas o infección del nervio. Se trata de una técnica que nos permite salvar dientes que de otra manera fracasarían.

Hilo dental
Tratamientos de estética dental

La odontología estética se encarga de tratar todas las alteraciones dismórficas y patológicas de la anatomía dental para lograr el mayor de los cánones como lo es la belleza y proporcionar sonrisas totalmente naturales y bonitas.
Personas sonriendo


Blanqueamientos

El blanqueamiento de los dientes es un procedimiento que puede ser realizado con varias técnicas y diferentes materiales.

Contamos con dentistas profesionales y médicos estomatólogos ampliamente reconocidos en el sector.
Consúltenos, trabajamos con distintas compañías privadas.
Comparación de color de dientes de persona
Sonrisa de mujer
Periodoncia

Las enfermedades periodontales son patologías infecciosas que afectan al periodonto, es decir, a los tejidos que sostienen a los dientes. Hay dos grandes grupos de enfermedades periodontales: Cuando se afecta únicamente la encía, causando un proceso inflamatorio reversible, se denomina gingivitis. Si ésta se mantiene mucho tiempo y además se dan otros factores (genéticos, ambientales y/o locales), se inicia la periodontitis, en la que, además de la inflamación de la encía ya mencionada, se produce una destrucción más profunda que afecta al hueso alveolar, el cemento del diente y el ligamento periodontal. Nosotros te ayudaremos a tener tus encías sanas.

Periodontitis
Cirugía

La cirugía oral comprende la extracción de dientes, restos radiculares, molares del juicio, quistes, granulomas y frenillos.

Cirugía

Solicite nuestros servicios:

952 874 475