Reconocida clínica dental en Ronda


Icono diente

Nuestra clínica

Somos la Clínica Dental Navarro & Guerrero, un centro especializado en tratamientos odontológicos, que ofrece sus servicios dentro de la localidad de Ronda.

En nuestra clínica dental contamos con el personal idóneo y las herramientas necesarias para la correcta prestación de nuestros servicios.
Clínica Navarro & Guerrero sala de espera

Barra

Algunas de nuestras particularidades

Sedación consciente

Según nuestra larga experiencia, el miedo que el paciente puede presentar ante la presencia del dentista, se puede disminuir con la paciencia del profesional. Pero en casos muy extremos, la ansiedad y miedo se calman con medicamentos que llevan al paciente a una sedación sin pérdida del conocimiento o de la capacidad de respuesta.

Materiales

Todo el material posible es desechable y de un solo uso: agujas, aspiradores de saliva, guantes, etc. Hacemos una desinfección del equipo dental y superficies por soluciones aplicadas con regularidad y que obtienen un medio total aséptico. Utilizamos técnicas de barrera con guantes, gafas, mascarilla y uniforme.

Una esterilización del material de última generación con triple sistema de seguridad. Esterilización química y por calor, y embolsado industrial del material que asegura la continuidad de los resultados asépticos en el tiempo.

Tenemos contratado con empresas apropiadas el retiro de residuos peligrosos por contaminación o punzantes, así como también el líquido de revelado que no es conveniente verter en la red pública.

Poseemos:

  • Equipos para técnicas conservadoras.
  • Bisturí eléctrico para cirugías generales.
  • Ultrasonido de última generación para limpieza dental sin riesgo alguno para los dientes.
  • Lámpara láser para blanqueamientos.
  • Adhesivos de última generación para empastes y reconstrucciones.
  • Articulador semiajustable para un mejor estudio de los dientes en su posición con respecto a los huesos y para permitir un mejor diagnóstico y tratamiento.
  • Equipos dentales con luz fría para facilitar y mejorar el trabajo.
  • Lámpara de polimerización por leds, para la máxima seguridad de fijación y endurecimiento de los empastes.
  • Localizador de ápice dental y medios manuales de preparación para endodoncias.

Últimas tecnologías en cuidado dental

Radiología e imagen:

Visiografía: permite obtener Rayos X que se visualizan en un monitor. Permite utilizar la Dexis de readiación posible para el paciente y poder comentar y explicar los problemas directamente sobre la imagen en pantalla.

Ortopantógrafo: en una sola exposición permite visualizar todas las estructuras dentales y huesos maxilares, para un diagnóstico más efectivo.

Visítenos, con gusto le atenderemos.